Sobre Nosotros

  

LEDIAC es una marca del grupo IAC, especializada en tecnología LED y movilidad urbana eléctrica. IAC nace con la idea de buscar la máxima eficiencia en sus proyectos. Combinando diferentes energías renovables (solar, eólica, geotérmica), así como sistemas que aportan mayor eficiencia al conjunto (climatización, biomasa, domótica, leds).

Después de un estudio minucioso y de varios años experimentando, IAC ha apostado por la tecnología LED como iluminación eficiente. Ha contactado con muchos fabricantes tanto americanos, europeos como asiáticos buscando siempre un mismo fin, Calidad, Servicio y Garantía. Estos 3 valores no tienen sentido si el precio final hace que la inversión no sea rentable, puesto que la finalidad de la sustitución del alumbrado es reducir los consumos actuales y con ello las facturas a final de mes, que como todos sabemos tienen una proyección ascendente. Pero por otro lado tampoco estamos dispuestos a realizar la inversión a cualquier precio, sino que miraremos que ésta se amortice lo antes posible. Aquí es donde entra el factor Precio.

IAC también realiza estudios de amortización y proyectos llave en mano, donde combina energías renovables con como sistemas de climatización, iluminación y domótica, para conseguir una mayor eficiencia. Puede contactar con nosotros llamando al teléfono que aparece en la cabecera de la web, enviándonos un mail a "info@lediac.es" o rellenando el cuestionario de contacto que aparecerá cuando presione en la pestaña que hay en la cabecera "Contacte con nosotros", y nos pondremos a trabajar en su proyecto lo antes posible.